Buscar este blog

jueves, 10 de febrero de 2022

Momentos de cambio


www.yosenior.com.co 

Hay momentos en la vida en que tu mismos no perciben los cambios que estas sufriendo e incluso si los percibes los niegas, Negación creo que los llaman, en mi caso han habido muchos desde liego pero quiero enumerar 2 particularmente llamativos.

El primero cuando aún me percibía como una mezcla entre niño y joven, en ese limbo donde hablas raro, eres muy grande para juegos de niños y muy pequeño para disfrutar de los entretenimientos de los jóvenes, aún no te dejan ingresar a las discotecas, pero tampoco puedes jugar en los juegos infantiles,

Iba yo tranquilo por el paseo Junín caminando tranquilamente cuando aún se podía y de repente un niño se me acerca y me dice , “Señor, señor me da la hora por favor”, yo no entendía si me estaba hablando a mi, cuando caí en en cuenta, le di la hora, pero a apenas entrar a mi casa ,me dirijo al baño a mirarme en el espejo, soy el mismo niño-joven que salio de la casa esa mañana y en un instante era un Señor o se un joven-adulto sentí una sensación extraña y por varios días esas palabras me resonaban en el cerebro y la verdad no sabia como interpretarlas, con nostalgia quizás  sobre el niño que se había ido o con la alegría del adolescente que llegaba.

Mucho, mucho, mucho después, mientras hacia el check-in de un vuelo, la jovencita que me atendía muy amablemente , me pidió la cedula , reviso el pasa bordo y amablemente me dijo, “Señor tiene usted alguna enfermedad , adolece de algo , necesita ayuda especial … ?“ , la mire a los ojos y le conteste , no de momento no, en ese momento quedó certificado con testigos que yo había empezado a caminar sobre los años dorados, o que era ya de manera indiscutible  un adulto mayor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diseño de paginas para el adulto mayor

En el desarrollo de una página web orientada al adulto mayor, ya como se sabe, este grupo tiene necesidades específicas en cuanto a la prese...